Nuestro equipo

El equipo de «Hablando» está formado por profesionales tituladas, colegiadas y con estudios de postgrado. Valoran la importancia de conocer las mejores y últimas técnicas de evaluación e intervención y por eso están en constante formación.

 

Briseis Baños Marín, codirectora

LOGOPEDA colegiada 30/468

Diplomada colegiada en Logopedia y licenciada en Psicología.

Tiene máster en Autismo e Intervención Psicoeducativa y cuenta con el título de Especialista en Dislexia.

Posee amplia formación y experiencia en la aplicación de Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación (SAAC) y diversas metodologías de trabajo para personas con TEA. Además,  numerosas formaciones en estimulación infantil y en dificultades del lenguaje oral y escrito, incluyendo retraso en la lectura, dislexias y disgrafías.

Lleva más de 10 años trabajando dedicada al tratamiento logopédico de niños y jóvenes con Trastornos del Espectro Autista, así como ofreciéndoles apoyo educativo en las aulas de Infantil y Primaria. Su experiencia también abarca dificultades del habla, estimulación infantil y trastornos de la lectoescritura.

Cristina Hernández Alcaraz, codirectora

LOGOPEDA colegiada 30/467

Diplomada colegiada en Logopedia, estudiante de Psicología por la UNED y doctoranda sobre tartamudez en la Universidad de Murcia.

Posee máster en Neurociencia Cognitiva y Necesidades Educativas Específicas y Postgrado en Terapia Miofuncional Orofacial.

En sus más de 10 años de experiencia ha trabajado en diferentes áreas de la logopedia, como habla, lenguaje, voz, comunicación y deglución, tanto en niños como en adultos.

Durante los últimos años, su trayectoria profesional se ha desarrollado principalmente en torno al tratamiento de personas con tartamudez y de alteraciones a nivel orofacial. Complementando siempre su labor con formación continua en trastornos de la fluidez y Terapia Miofuncional Orofacial. Su gran interés por la tartamudez ha hecho que quiera ampliar los conocimientos de este campo haciendo el doctorado en la Universidad de Murcia.

Esther Sánchez Pinar

LOGOPEDA colegiada 30/844

Graduada colegiada en Logopedia.

Tiene máster en Neuropsicología clínica y título de Experto en Tartamudez.

Su formación y experiencia se centran principalmente en los trastornos del habla y del lenguaje, tartamudez, Trastorno del Espectro Autista y las nuevas tecnologías, teniendo un manejo avanzado de Apps, estrategias de implementación y robótica.

Paula García Campillo

LOGOPEDA colegiada 30/972

Graduada colegiada en Logopedia.

Formación específica en Terapia Miofuncional y en rechazo a la alimentación y selectividad alimentaria. Además, tiene formación actualizada en los Trastornos de los Sonidos del Habla (TSH).

Su experiencia se centra principalmente en atención temprana, en el tratamiento de niños con TSH y en la intervención de patologías a nivel orofacial tanto en niños como en adultos.

Helen Villagómez Ribera

LOGOPEDA colegiada 30/876

Graduada colegiada en Logopedia.

Tiene máster en Atención Temprana y Desarrollo Infantil.

En su experiencia como logopeda ha podido trabajar con pacientes con Daño Cerebral Adquirido (DCA), con dificultades en lectoescritura, en rehabilitación en los diferentes trastornos del habla y del lenguaje y en intervención en niños con Trastorno del Espectro Autista.


Blanca Rico Grimaldos

LOGOPEDA colegiada 30/1037

Marta de Pascual Monreal

LOGOPEDA colegiada 30/1106

Irene Montesinos Leante

LOGOPEDA colegiada 30/1087

Rafael Mula Corbalán

LOGOPEDA colegiado 30/906



El equipo de «Hablando» se pone a tu disposición para resolver cualquier duda sobre Logopedia en Murcia. Contacta con nosotras en el 692 777 844 o en info@hablandologopedas.com. También pueden visitarnos en nuestro alguno de nuestros centros, situado en la Avenida Santiago, 26, bajo, 30007 (Murcia), situado paralela a la Avenida Abenarabi y perpendicular a Juan de Borbón o en el de la Avenida San Juan de la Cruz, 3, bajo, 30011 (Murcia), situado en el barrio del Infante. En el apartado «Contacto» podrás encontrar un enlace directo a nuestros gabinetes.