En Hablando Logopedia contamos con un gran equipo de logopedas, y eso nos permite especializarnos. Así que, cada una de nosotras nos formamos en aquello que más nos apasiona, teniendo mayor carga de pacientes de esas áreas específicas, por tanto, más experiencia.

Esto tiene una ventaja, y no pequeña, ya que nos permite dar una atención más especializada a nuestros pacientes, niños o adultos. Y es que, para que los tratamientos sean más eficaces en logopedia… ¡es mejor saber mucho de poco, que poco de mucho!

Y ahí, es donde destaca la DEDICACIÓN de cada una de nuestras logopedas, por cada uno de sus pacientes, ofreciendo tratamientos actualizados y adaptados.

“Dedicación por cada uno de nuestros pacientes”


Además, todo esto mejora con nuestro trabajo en EQUIPO, donde unas a otras nos apoyamos y enseñamos la manera de mejorar nuestros tratamientos, haciendo que nuestros conocimientos sean colectivos. Ya sabes… ¡Trabajar en equipo multiplica los resultados!

”Trabajar en equipo multiplica los resultados”

Y, por supuesto, esto no sería posible sin la confianza de nuestros pacientes y familias. Así que, algo que nunca faltará en Hablando, es el valor humano. Necesitamos que tanto pacientes como familias se comprometan con nuestro trabajo y, por eso, es necesaria la CERCANÍA, transparencia y profesionalidad que ofrecen nuestras logopedas. Y es que en realidad… ¡ESTAMOS ESPECIALIZADAS EN CADA UNO DE NUESTROS PACIENTES!

“Nuestras logopedas ofrecen cercanía, transparencia y profesionalidad.”

Dar una atención especializada y de calidad es nuestra prioridad. Así como adaptarnos a las necesidades de nuestros pacientes y familias.

“Atención especializada y de calidad”

Para contactar con nosotras puedes llamarnos al 692777844 o escribirnos a info@hablandologopedas.com. ¡Estaremos encantadas de atender tu consulta!

También que nos puedes encontrar en cualquiera de nuestros dos centros, situados en:

– ZONA JUAN DE BORBÓN: Avda. Santiago, 26, bajo, 30007, Murcia.

– ZONA INFANTE: Avda. San Juan de la Cruz, 3, 30011, Murcia.